DESIGN 08/53 FOR CROWDFUNDING VENEZUELA


Aquí les muestro el proceso del diseño realizado con Adobe Photoshop para la octava semana del reto CROWDFUNDING VENEZUELA.
Use varias capas como podrán ver a mano derecha de cada imagen las cuales fui alternando según el set de animación correspondiente.






Al realizar la animación decidí no publicar el proceso creativo por considerar ser un trabajo sencillo al menos para mi, pero por los comentarios privados de los participantes tomé la decisión de publicarlo. Si desean ver la animación entren al llamado al reto desde el blog @enmovimiento. Para este mes de febrero los diseños corresponden a cuatro semanas de películas, espero y se animen en participar.
Este es mi primer proyecto creativo del 2020, consistente en una serie de imágenes animadas a ser publicadas durante las 53 semanas del año como parte del proyecto que dirijo desde @enmovimiento con el objetivo de recaudar fondos para financiar diversos proyectos de emprendimiento entre usuarios de Steemit. Si te llama la atención el proyecto, si deseas colaborar o si quieres participar deja tu mensaje en el presente post o entra a la octava convocatoria dándole click aquí.

"Estoy permisando el uso del presente diseño creativo para los usuarios que deseen colaborar con CROWDFUNDING VENEZUELA siempre y cuando se enmarquen en las pautas contempladas en el reto organizado desde @enmovimiento".
DISCORD