DESIGN 06/53 FOR CROWDFUNDING VENEZUELA


Aquí les muestro el proceso del diseño vectorial realizado con Adobe Illustrator para la sexta semana del reto CROWDFUNDING VENEZUELA

1) Empecé con el fondo usando un azul degradado con rectángulos verticales y números binarios

2) Luego monté la fotografía de mi propiedad previamente trabajada con photoshop

3) Realicé el baner tal como lo ven en la imagen, la punta de flecha tiene varios degradados buscando el color dorado

4) Los efectos lineales para el ojo lo pueden ver aquí, completamente vectorizado.

La imagen animada no la publico en este post por no ser parte del mismo, pero la pueden ver en el llamado al reto desde el blog @enmovimiento. Para este mes de febrero los diseños corresponderán a cuatro semanas de películas, espero y se animen en participar.
Este es mi primer proyecto creativo del 2020, consistente en una serie de imágenes animadas a ser publicadas durante las 53 semanas del año como parte del proyecto que dirijo desde @enmovimiento con el objetivo de recaudar fondos para financiar diversos proyectos de emprendimiento entre usuarios de Steemit. Si te llama la atención el proyecto, si deseas colaborar o si quieres participar deja tu mensaje en el presente post o entra a la sexta convocatoria dándole click aquí.
"Estoy permisando el uso del presente diseño creativo para los usuarios que deseen colaborar con CROWDFUNDING VENEZUELA siempre y cuando se enmarquen en las pautas contempladas en el reto organizado desde @enmovimiento".
DISCORD